Diseño Gráfico

A

comillas Vale más una imagen que cien palabras

 

Exprese con la forma más básica de comunicación lo que quiera hacer llegar a sus clientes.

El diseño gráfico se incorpora en el producto, embalaje, punto de venta, en los soportes de publicidad, o en medios digitales. Todos ellos mejoran la visibilidad de su marca, producto o servicio, ayudando a que su empresa sea más competitiva.

El diseño gráfico va más allá. Requiere tiempo, dedicación, estudio y esfuerzo para llegar a conseguir un diseño que comunique y exprese la idea principal. Déjelo en nuestras manos.

A

La imagen de su empresa debe dar la mejor impresión hacia sus clientes, por lo que debe contar con el mejor equipo de profesionales del diseño para ello.

Podemos diseñar todo lo referente a la identidad de su empresa. Conceptos definidos y limpios manteniendo siempre el carácter de la idea original.

Estas son nuestras áreas de actuación:

  • Creación de campañas publicitarias
  • Diseño de identidad corporativa
  • Packaging
  • Señalética
  • Merchandising
  • Maquetación y diseño editorial

Llámenos, e infórmese de cómo el diseño puede impulsar su empresa.


A

Accesible y visible

¿Es una empresa de reciente creación y necesita crear una nueva marca, con una identidad, que haga que sus clientes le recuerden? ¿Tiene claro cuál será el nombre de su negocio? ¿Aún no sabe qué logotipo va mejor con su actividad empresarial?

¿Lleva muchos años en el mercado, y como consecuencia, su imagen de marca y logotipo se han quedado desfasados?

Estos son la mayoría de los casos por los que nuestros clientes acuden a nosotros. Con nuestra ayuda, podemos crear una imagen fuerte, reconocible, fácilmente memorable.

No nos dejamos llevar por modas de diseño pasajeras, sino que diseñamos inteligentemente para que su imagen perdure en el tiempo y sus clientes la asocien con su negocio.

Nuestros servicios de identidad corporativa abarcan los siguientes aspectos:

  • Diseño de logotipos o creación de marca (branding)
  • Manual de Identidad
  • Diseño de Papelería Corporativa

 

Diseño de Lototipos, Creación de Marca (Brandig)

Es nuestro propósito crear y construir una marca que se consolide con el paso del tiempo. Con un diseño hábil de los elementos que la construyen, aportaremos un fuerte valor de marca, tanto para sus clientes, como para su empresa.

Diferenciarse a día de hoy es cada vez más difícil, ya que la calidad, costes y productos son similares. Por ello la clave de éxito para su empresa es el poder de su marca.

El logotipo es la cara de nuestra identidad corporativa; la fachada que nos distingue de la multitud.

El proceso de creación de logotipos es complejo, y a menudo, suele implicar muchas reuniones con la empresa que contrata este servicio, puesto que se trata de conseguir la marca perfecta para hacerla reconocible entre la competencia.

El primer paso es el briefing, por el cual recabamos datos con el cliente, para abarcar desde su punto de vista la actividad que se dedica la empresa, su funcionamiento, objetivos planteados, el tono y la imagen que quieren mostrar.

Después entramos de lleno con la investigación, para analizar la competencia, las oportunidades de negocio, el público y su perfil económico-social, para contrastarlo con los datos recabados en el briefing.

Terminada con la labor de investigación, terminamos desarrollando el logotipo, desde el bocetajediseño y presentación hasta su perfecta implantación en los soportes que se requiera.


 

Manual de Identidad Corporativa

Una de las bases más importante y que a veces no se tiene en cuenta, es realizar una imagen corporativa pensando en su legibilidad en cualquier soporte en el que se implantará el logotipo.

La creación de un buen logotipo es crucial para cualquier empresa, más lo es aún hacer que esa imagen se respete tanto externa como internamente.

Creamos manuales de identidad corporativa para marcas ya existentes o de nueva implantación.

Pero, ¿qué contiene un manual de identidad corporativa?

Un manual es un documento, impreso o digital, en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de la compañía. Tiene en cuenta todas las posibles variaciones de forma, color y tamaño, definiendo las prohibiciones en cada caso.

Definimos las normas que deben seguir para imprimir la marca y logotipo en diferentes soportes, internos y externos a la empresa, con especial hincapié en los que serán expuestos a sus futuros clientes (papelería, parque móvil e imagen del personal).


 

Diseño de Papelería Corporativa

La papelería corporativa es uno de los aspectos que más ha de cuidar una empresa, pues es a través de ella como se transmite todo el poder de marca al exterior.

Diseñamos los productos necesarios para equipar su oficina y ofrecer al público la imagen de marca que necesita: papel de carta, sobres, facturas, albaranes, tarjetas de visita, carteles indicadores, etc.