Diseño Web

 

comillas Expertos en programación de páginas web a medida

A la última en estándares web

Nuestros servicios de diseño web y desarrollo de portales tienen alta demanda por parte de grandes empresas e instituciones, así como autónomos y pymes.

 

Durante la larga trayectoria profesional de CanalDirecto, hemos adquirido la confianza de cientos de clientes que han puesto en nuestras manos su proyecto online.

 

Nuestro departamento de diseño web lo conforma un gran equipo de trabajo altamente cualificado y al tanto de las últimas tecnologías y tendencias de diseño. Realizamos proyectos web para todo el ámbito nacional, con calidad, profesionalidad y dedicación.
Abarcamos proyectos web de diversos tipos:

  • Web Presencial
  • Web Corporativa
  • Tiendas Online
  • Desarrollo a medida

Cada una tiene un proceso único para que su desarrollo tenga éxito, pero de lo que podemos presumir es que mantenemos un constante contacto con el cliente, una cuidada atención personal, para recabar la información necesaria con el fin de potenciar aquellos puntos fuertes que le distingan de la competencia.


Web Presencial

Mejore la atención a sus clientes, facilitándoles toda la información que necesitan sobre su empresa, producto o servicio, sin que tengan que desplazarse.

El valor de su empresa crecerá si tiene presencia en internet.

Si el objetivo que persigue es el de la presentación al mundo online de su negocio o empresa, una primera toma de contacto en el medio de comunicación, la web presencial es la página web más básica.

La principal función será la de informar sobre su negocio, el sitio web se compondría de páginas estáticas de presentación con información corporativa, de productos o servicios, además de una página de inicio y de contacto.

Esta simplicidad conlleva coste reducido, pero ofrece una mayor exposición de su negocio al amplio escaparate online.

Pídanos más información sobre cómo podemos ayudarle. Tenemos amplia experiencia y resultados demostrados en este campo.


Web Corporativa

Una web Corporativa es la solución más adecuada para empresas que quieran tener una presencia destacable en Internet. Está compuesta por varias páginas dinámicas de presentación con información corporativa o de productos y servicios.

Este tipo de sitio web se desarrolla mediante gestores de contenidos, como WordPress o Drupal. Basando la arquitectura web en un código libre donde no son necesarias licencias de software privativo dentro del servidor.

Este tipo de páginas tienen las siguientes ventajas:

1.- El usuario puede gestionar su propia web, después de recibir nuestra formación específica, pudiendo añadir, editar o borrar contenidos de cualquier página.

2.- El desarrollo es rápido y limpio.

3.- Permite desarrollos escalables, por lo que durante su desarrollo podrá añadir nuevas funcionalidades no previstas sin que la web sufra cambios traumáticos mediante la incorporación de módulos.


Tienda Online

Una tienda online (eCommerce) es una web desarrollada para vender productos online.

Entre las innumerables ventajas de poseer una tienda online está la de ofrecer productos las 24 horas a todo el mundo sin necesidad de tener su establecimiento abierto. De esta forma los costes se reducen drásticamente ya que no será necesario una gran inversión inicial en inmovilizado.

El diseño e implantación de la tienda online es semejante a la de cualquier página web, pero sus funciones van mucho más allá.

Podrá gestionar cómodamente los pedidos desde cualquier lugar, editar los precios de los productos, adaptarlos a diferentes monedas, describir las características de cada producto, ofertar aquello que le interese para captar un mayor número de clientes. Puede configurar diferentes pasarelas de pago y elegir cuál de ellas le conviene más, así como gestionar los tipos de transporte (empresa de transportes y tarifas de envío).

Haga que sus clientes vuelvan a comprar o se interesen por su tienda física. Un negocio con tienda online le dará prestigio y profesionalidad.

Pregunte por nuestros servicios de tiendas online, en CanalDirecto tenemos lo que su negocio necesita.

Trabajamos con las mejores plataformas de comercio electrónico (Prestashop y Magento) para que el desarrollo de su tienda online tenga las mejores características, y un gran equipo de desarrollo, a un precio razonable.


Programamos a medida

Muchas empresas necesitan un tipo de aplicación web específica, huyendo de plataformas de administración típicas del mercado porque no se ajustan a sus necesidades.

Podemos crear cualquier aplicación adaptada a su empresa al 100% que se acomode específicamente a la lógica de funcionamiento de su negocio.


Accesible y visible

Una página web accesible proporciona contenidos y funciones de utilidad, permitiendo por otro lado, el acceso por parte del mayor número de usuarios posibles, incluyendo los colectivos de personas con discapacidad (tanto permanente como temporal) y edad avanzada.

Nos ceñimos a la norma UNE 139803:2004 “Aplicaciones informáticas para personas con discapacidad. Requisitos de accesibilidad para contenidos en la Web”.

La mejora en accesibilidad de la web conlleva las siguientes ventajas:

  • Facilita el acceso de los usuarios con independencia de su condición física o de entorno.
  • Permite el acceso a todos los contenidos de la web a través de cualquier navegador asegurando su correcto funcionamiento, sin que influyan las preferencias de navegación del usuario.
  • Incluye contenidos correctamente estructurados.
  • Fácilmente accesible desde navegadores de lectura en pantalla.

Estas ventajas se logran gracias al correcto empleo de CSS, marcado estructural, textos de enlaces con su destino descrito con exactitud y los textos con tamaños de fuentes adaptables a las preferencias o necesidades del usuario.

En resumen, según el tipo de web a desarrollar, tenemos en cuenta en cumplir con los estándares de accesibilidad WCAG 2.0.