Backup idFTP

La mejor protección para tus datos

Backup idFTP es la mejor opción para estar protegidos contra perdidas de datos, averías de hardware, robo o cualquier causa que pueda provocar que pierdas tus datos. Nada mejor que tener tus datos alojados en un CPD de alta disponibilidad y con los mejores sistemas de seguridad, con un equipo velando 24 horas y 7 días a la semana por tus datos.

Precio Backup idFTP
Backup R1Soft Idera

Configura tu Backup idFTP

No pierdas el tiempo haciendo copias de seguridad en casa o en la oficina. No almacenes discos usb o pruebes con pequeñas soluciones de NATs caseros que te suponen gastos, te ocupan espacio y olvidas los datos que tienes en cada uno.

Por estos motivos te presentamos Backup idFTP, la mejor solución para tu necesidad de realizar copias de seguridad. Tus datos son vitales, ¿de qué sirve guardar las copias de seguridad en discos en el mismo lugar?, Con Backup idFTP estas protegido contra robos en la oficina si se llevan tus discos duros con las Backups o copias de seguridad. Con Backup idFTP esto no pasa.
Prevención contra accidentes, incendios, inundaciones, subidas de tensión eléctrica… Con Backup idFTP tus datos están a salvo.

La mejor opción para estar protegidos contra posibles perdidas de datos, averías de hardware, robo o cualquier causa que pueda provocar que pierdas tus datos. Nada mejor que tener tus datos alojados en un CPD de alta disponibilidad y con los mejores sistemas de seguridad, con un equipo velando 24-7 por la protección de tus datos.


Características Backup idFTP

Siempre disponible en un entorno privado, sus datos serán accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar. Es 100% configurable, por lo que podrá aumentar o disminuir el tamaño según sus necesidades y su crecimiento.

Seguro Backup R1Soft Seguro
Accesible Backup R1Soft Accesible
Fácil de usar Backup R1Soft Fácil de usar
Almacenamiento completo Backup R1Soft Almacenamiento completo
Panel de Control (*serv. Linux) Backup R1Soft Panel de Control
Backup de 7 días Backup R1Soft Backup
Soporte 24h 24×7
Capacidad Sin limites

Tu backup en Cloud

Backup idFTP