centrodatos
contacto

Descubre CanalDirecto.com

Bienvenido a CanalDirecto.com – Alojamiento profesional y dominios web. Conócenos o ponte en contacto con nosotros de la forma más cómoda y sencilla, te ayudamos en lo que necesites.

Quiénes somos

Somos una empresa 100% canaria, con centro de datos ubicado en Madrid y que desde 1995 proporciona soluciones de alojamiento web, dominios, servidores virtuales VPS y servidores cloud.

El crecimiento de CanalDirecto.com se ve reflejado en la progresiva ampliación de sus canales de ventas, en el aprovechamiento de las sinergias generadas entre el mercado online y nuestros clientes y nuestra alta especialización.

En la actualidad mantenemos la misma actitud que en nuestro comienzo, pero con nuevas herramientas para ofrecer y garantizar la excelencia en todos los productos que ofrecemos a nuestros clientes (y a los que están por venir) y siendo los primeros en apostar por tecnologías que serán tendencia.

Experiencia y cercanía

CanalDirecto.com es una de las empresas más experimentadas de Canarias en soluciones de alojamiento web, dominios, servidores virtuales VPS y servidores cloud. Nos interesamos por adecuar nuestras herramientas a los desafíos que nos plantean nuestros clientes, mantenemos una actitud cercana con aquellos que confían en nosotros y potenciamos diálogos que nos ayuden a ofrecer sólo lo mejor. Entendemos que eso es la excelencia.

Por todo ello, además de Alojamientos, sabemos de Internet y de las necesidades reales de nuestros clientes.

Los miembros de nuestros Partners han participado en una gran variedad de proyectos: puesta en producción de grandes datacenters, creación de portales líderes en España, estudios de diseño web, o algo tan sencillo como la creación de alguno de los primeros blogs en español. En la última década nuestros Partners han sido pioneros en muchas iniciativas, como por ejemplo ser la primera empresa española en ofrecer Paneles de Control Plesk.

Nos sentimos orgullosos de nuestra empresa, de la trayectoria que hemos conseguido y de todo lo que está por venir en esta nueva etapa.

Certificaciones de nuestros Partners

Certificados Interdominios


Si no sabes qué opción elegir, llámanos y te ayudamos con todo:

Telf. 928 49 30 00